Sunday, 17 April 2016

New riddle-poem about animals



It likes cheese and rhymes with house


It lives in the sea and rhymes with steal


It can be ugly and rhymes with back


It has many teeth and rhymes with see you later




Tuesday, 12 April 2016

Practicing past simple


Para practicar el PAST SIMPLE, el pasado regular acabado en ED. Aquí tenemos unos ejercicios:









Monday, 11 April 2016

Spelling numbers


En esta semana no nos vamos a dedicar a aprender un poema, sino a a aprendernos de memoria cómo se escriben los números del 1 al 20 en inglés.


Todos los días vamos a hacer SPELLING de esos números. Otra semana seguiremos con los números del 20 al 40. En otra nos dedicaremos a deletrear los números del 40 al 60 y así sucesivamente hasta llegar al 100.

Para recordar cómo escribimos los números hasta el cien os recuerdo la entrada dedicada a ello.

http://englishideo123.blogspot.com.es/2016/04/spelling-numbers.html




New riddle-poem about animals






It is dirty and rhymes with big.


It is very intelligent and rhymes with box



It is very strong and rhymes with cryon


It gives you milk and rhymes with how.





Thursday, 7 April 2016

Past simple


Esta semana nos adentramos en el mundo de los verbos regulares en pasado: Past tense. Para ello os proponemos estos vídeos para entender y ver algunos ejemplos.








Storytelling



En segundo y en primero vamos a empezar a promover la lectura y el gusto por los cuentos con otra actividad más allá de la biblioteca de aula.
Para ello hemos propuesto que un/a alumno/a se prepare un libro de la biblioteca del aula o de casa, si le gusta más, para que lo cuente o represente en clase.
Los que lo quieran leer lo podrán leer y los que mejor quieran improvisar y expresarse de memoria también lo pueden hacer así.
Se trata de contar un cuento con mucho TEATRO, para ello tenemos que...


Utilizar muchos gestos ( GESTURES)  cambiar la entonación ( INTONATION) y el ritmo al hablar y lo ideal sería traer un disfraz (COSTUME) o unos complementos ( PROPS) para ser una buen CUENTACUENTOS o STORYTELLER.

       


Si el STORYTELLER se quiere preparar un dibujo sobre el cuento para tenerlo de fondo mientras cuenta el cuento para dar ambientación, mucho mejor.  O si prefiere traer marionetas o dibujos de los personajes recortados son  muy buenas opciones también.
Si algún mega-profesional quiere lanzarse a crear un vídeo en casa y luego mostrarlo en clase, también estaría genial.

Cada clase tendrá un día de .

Algunos niños lo podrán  hacer solos y otros se  podrían beneficiar de la ayuda de las familias en casa.
En todo caso os agradecemos como siempre vuestra colaboración.
esperemos que todos/as los alumnos/as se animen a participar.



Wednesday, 6 April 2016

Spelling and playing with numbers

In segundo we are learning how to spell numbers!!
Let´s see these videos and then we can play some great games.







Now let´s play some games:











Haz click en los números correspondientes a las palabras que te muestran.